domingo, 8 de diciembre de 2013

A tres bandas.

Jamás me había sentido tan afortunada y tan vacía al mismo tiempo. Yo me reía de los delirios imposibles de la gente. De las fantasías amorosas que no llegaban a ninguna parte. Y al final, como a veces el destino se ríe de los mortales, me está tocando vivir una. Pero no podía ser sólo con una diana, si no con tres. Tres dianas imposibles que me hacen reír y llorar a la vez.
Quizá esté loca, ¿quién sabe?
Me he imaginado historias increíbles que podría escribir, con ellos de protagonistas (siempre me ha gustado hacer, de gente real, personajes envueltos en mundos de fantasía). He tenido sueños eróticos apasionantes. Sueño, también, que alguno de ellos me sacará de éstas tinieblas y me llevará consigo a su reino interior. Siempre me ha gustado explorar mundos nuevos, aunque de éstas tres bandas, uno ya lo tengo una pizca ojeado.
Sé que algún día está burbuja se romperá y caeré en el vacío. Pero si algo hemos aprendido de nuestra desgraciada Pandora, es que la esperanza es lo último que se pierde y de lo único que estoy segura, es que ellos, a partes iguales, sostienen mi corazón en alto. Y que sólo uno de ellos será su futuro y único poseedor...

2 comentarios:

  1. i feel the same lately but you know.... there is always a reason so.... keep walking :)

    ResponderEliminar