martes, 8 de abril de 2014

Estupidez





Y es que cada vez me resulta más divertida tu estupidez. En tu continua rivalidad intelectual conmigo para demostrar ¿qué?
Desde aquel día que me demostraste que( pese a estar en la rama académica más encaminada a la cultura humanística) yo seguía superándote con creces, te has dedicado a tratar de hundirme. De quitarme méritos. De sobreponerte.
No eres más que una pobre persona que anida en el pozo de la desesperación junto a sus miedos y una autoestima, cada día, más imperceptible.
Primero el pelo y ahora ésto. No eres si no un portador, de entre miles de millones, del patetismo más absoluto.

Por suerte el patetismo, en su clara definición, resulta gracioso. Y es exageradamente apasionante verte caer en pequeñas trampas dialécticas. En ver cómo te revuelves en tu asiento virtual y respondes con un "jajaja" creyendo que así ocultas más y más la tirria que te doy, porque es una derrota continua tras otra y cuando ya no puedas reafirmar tu inexistente superioridad me borrarás para siempre de tu vida. Pero no te preocupes, yo dejaré que sufras un poquito y que esa esperanza te vaya matando un poquito más.

Se dice que la venganza se sirve en plato frío. Pero es que no quedan más que los témpanos de hielo entre tú y yo, cada vez, más punzantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario