miércoles, 10 de septiembre de 2014

Eros, psique y otras demencias humanas.

No sé qué he encontrado en tu infinita locura. En tu alma perdida y en tu mente sin retorno. Es un amor extraño¿Seré sádica por regodearme en tu inocencia incurable? No sé qué hay en esos fríos ojos que me miran con desconcierto, pero con una esperanza. Es como si me viera reflejada en las aguas turbias de mi memoria, quizá por eso acepté éste sucio trabajo. Quería conocer a un ser desesperado y solo como yo ¿Qué absurdo, no? Me encuentro con seres solos y desesperados todos los días. Pero nadie tan solo y desesperado como tú lo has estado, como yo lo estuve... Lo que nos hace humanos no es nuestra biología, sino, unas emociones que estructuran nuestros pensamientos. Una cultura que nos aliena. Las mentiras, las risas, las lágrimas, el desprecio, el halago, los soliloquios y las pantomimas.
¡Basta, basta, basta! Si sólo tuviera un momento para tomarte una vez más en mis brazos y poder regalarte la calidez humana que siempre nos faltó a las dos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario